por: Yarelis Borges
16/11/2016 | 9:59 am
@OEA_oficial
El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se reunirá hoy en Washington, Estados Unidos, en una sesión extraordinaria para considerar el «Proyecto de Declaración del Consejo Permanente en apoyo al proceso de Diálogo Nacional en Venezuela» que fue propuesto por paÃses como Argentina, Brasil, Canadá, Honduras, Estados Unidos, México y Perú.
En esta nueva reunión se buscará apoyar al Gobierno y a la opositora venezolana para alcanzar resultados del diálogo propuesto. Recordemos que los paÃses latinoamericanos, antes mencionados, respaldan al Vaticano que resalta la importancia de un diálogo como mediador de la paz en Venezuela.
A parte de estos paÃses, el ex jefe del Gobierno español, José Luis RodrÃguez Zapatero, el ex presidente dominicano Leonel Fernández y el panameño, MartÃn Torrijos, han mostrado su disposición al Consejo Permanente para colaborar con todo el proceso.