por: Yesimar Gerdler
07/05/2018 | 9:01 pm
@AdrianaMonsalve
El astro portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho tras caer lesionado en el clásico ante el Barcelona.
El luso sufrió la lesión luego de una entrada de Gerard Piqué, tras intentar evitar que CR7 marcara el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou.
Pese a continuar en el campo tras el gol, el portugués se resintió en el descanso y para prevenir males mayores se decidió que saliera del partido.
Zinedine Zidane, director técnico del cuadro merengue, decidió que Cristiano se perderá el partido del miércoles ante el Sevilla pero, el esguince de carácter leve no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 26 de mayo en Kiev.
Sin embargo, se tiene previsto que el portugués reaparezca en el último partido de La Liga, el próximo 20 de mayo, contra el Villarreal para ponerse a tono y así estar listo para dar el máximo en lo que será la gran final del torneo continental de clubes más importante del mundo.
Recordemos cuando Cristiano Ronaldo recibió a Alana Martina con los brazos abiertos junto a su novia Georgina Rodríguez.