Cuatro eventos de Taekwondo se realizarán este mes en Anzoátegui, Lara y Carabobo

por: AVN

05/04/2016 | 4:00 pm

Archivo

Cuatro grandes eventos de taekwondo se realizarán este mes en los estados Anzoátegui, Lara y Carabobo, informó la Federación Venezolana de Taekwondo.

Las actividades se iniciarán con el Curso Nacional de Arbitraje de Combate y Poomsae, del 8 al 10 de abril en el Centro Nacional de Entrenamientos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Asimismo, entre el 15 y 16 de abril, se efectuará el Curso Nacional de Certificación de Entrenadores en el Gimnasio Los Gemelos de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde se dictarán los criterios de todos los coach nacionales y se realizará una data para su respectiva certificación.

De acuerdo con la agenda, el 17 de abril se celebrará la Convención Anual de Maestros, también en el estado Lara, mientras que del 22 al 24 de abril, en el Gimnasio «Loma Linda» de Guacara, estado Carabobo, se hará la Válida Nacional Absoluta Masculina.

Este último evento, que rendirá homenaje a Eliana Pantoja, permitirá conformar el equipo nacional que afrontará el ciclo olímpico 2020.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.