por: Redacción
30/07/2017 | 2:15 pm
Pixabay
Existen famosos que a pesar de haber fallecido siguen generando mucha controversia y hasta grandes ingresos.
Tal es el caso del Rey del Pop, Michael Jackson, que aun después de 7 años de haber fallecido sigue generando enormes ganancias por derechos de autor, venta de discos y por otros beneficios.
Michael Jackson en el 2016 y parte del 2017 ha ganado 825 millones de dólares, lo que da una cifra récord ya que en el año 2014 había recaudado un total de 140 millones.
El segundo lugar está ocupado por el creador del famosos personaje «Snoopy», el caricaturista Charles Schuls quien genero 48 millones de dólares debido a diversos factores.
De tercero se ubica la llamada «leyenda del golf», Arnold Palmer, que falleció el año pasado en septiembre a sus 87 años, aún así sigue consiguiendo beneficios de 40 millones de dólares.
La mayoría de estos beneficios se deben a la concesión de licencias y aprobaciones de sus firmas de limonada y té helado además de su marca de ropa deportiva y sus diseños de campos de golf.
Según las evaluaciones de «Forbes» el calculo de los ingresos son sacados antes del cobro de los impuestos, ante los gastos legales y de gestión.
En el cuarto lugar se ubica el inolvidable Rey del Rock and Roll, Elvis Presley quien generó 48 millones de dólares en el 2016 y parte del 2017
En quinto lugar se encuentra el cantante estadounidense Prince quien ganó unos 25 millones de dólares.
A pesar de haber fallecido hace 36 años en el sexto está el Rey del Reggae, Bob Marley que generó 21 millones de dólares.
De séptimo lugar encontramos a Theodor Geisel quien fue un escritor y caricaturista estadounidense muy conocido por sus libros infantiles escritos bajo su seudónimo «Dr. Seuss», el mismo generó unos 20 millones de dólares.
Quien no podía dejar de formar parte de esta lista ocupando el octavo lugar, el famoso músico británico de la banda «The Beatles», John Lennon, que generó unos 12 millones de dólares.
Y en el último lugar lugar tenemos al científico Albert Einsteins quien ganó 11.5 millones de dólares.