por: Redacción
18/12/2017 | 9:11 pm
Imagen referencial - Pixabay
Salir con varios es mal visto por la sociedad, sobretodo para las mujeres, pero es un error frecuente pensar que una mujer solo puede salir con un hombre hasta que se enserie la relación y deje a un lado la oportunidad de conocer a otras personas.
Tener varias citas no necesariamente significa jugar con las personas, sino una manera de encontrar al sujeto ideal con el que realmente quieras compartir tu tiempo. Si decides aventurarte, estos son unos tips que deberías seguir.
Si sales con dos a la vez y sientes mayor atracción por el otro, no tengas miedo de elegirlo, pero tampoco te sientas apresurada. Tómalo con calma y asegúrate de que estás tomando la mejor decisión.
Puede causar miedo pero es importante dejar las cosas claras desde el inicio, que no estás buscando algo formal, pues prefieres conocerlo mejor antes de entrar en un compromiso.
Infórmale que la relación no es exclusiva y que también es libre de hacer lo mismo.
Tal como establecieron y hablaron de la situación emocional, es obvio que el sexo forma parte importante de las primeras citas, pues en este tiempo también tienes que comprobar que son compatible en la cama.
Si después de salir, te das cuenta que no hay conexión y no deseas ver más a alguna de tus citas, no tengas miedo de decírselo en persona. Es peor esconderse tras mensajes sin contestar o un contacto bloqueado que afrontar tus decisiones y no gastar el tiempo de los dos.