por: Redacción
08/02/2017 | 10:50 am
Televen
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, aseguró que de ninguna forma se puede disolver el Poder Legislativo, a pesar de declararse en desacato tras las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.
«El Gobierno por más que quiera, no va a poder disolver la Asamblea Nacional porque nosotros no estamos por un salario (…) seguimos trabajando porque hay un pueblo que necesita que demos la cara por la situación de escasez de alimentos y medicinas», aseguró durante una entrevista en El Noticiero Televen.
Asimismo, afirmó que el único que se encuentra en desacato es el presidente Nicolás Maduro, «quien no ha ejecutado las leyes que ha aprobado el Poder Legislativo».
Del mismo modo, indicó que no tiene sentido que se lleve a cabo unas mesas de diálogo cuando no se reconoce a un poder autónomo, así como otras exigencias por parte de la oposición.
Por otro lado, la parlamentaria aseveró que el CNE no se ha pronunciado sobre el cronograma electoral de las elecciones que deben realizarse este año. Manifestó que el Gobierno Nacional perdería las elecciones porque ha olvidado los requerimientos del pueblo venezolano.