por: Zulymar Gutiérrez
13/07/2017 | 11:14 am
AP
El basquetbolista profesional, Paul George, se encontró con una sorpresa en su lujosa en Thunder como indicativo del agradecimiento de sus fanáticos y Oklahoma City con su participación.
Aún le quedan sólo meses para despedirse del grupo, sin embargo, el evento organizado por los fanáticos locales pretende que el alero se quede por largo tiempo.
Un día después de que cientos de seguidores dieron a George la bienvenida en el aeropuerto, el Thunder ofreció el miércoles una fiesta de lujo para el jugador, algo inusitado en este club.
“Me han asombrado desde que aterricé (…) me dieron una auténtica bienvenida y me siento como en casa” señaló George durante el agasajo.
El alero es campeón olímpico, cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrella y tres veces votado para el primero o segundo equipo ideal a la defensiva.
Esta temporada fue su mejor momento en la historia, cuando obtuvo 23,7 puntos por encuentro.
En el nuevo equipo podría compartir la cancha con Russell Westbrook, de quien aseguró no tiene prejuicio alguno, aunque destacó que nunca ha contado con un compañero del calibre de Westbrook.
Recordemos que Westbrook fue recién nombrado como el Jugador Más Valioso.
“Él no tendrá que soportar solo esta presión. No sentirá que debe hacer todo solo (…) pienso que trabajaremos bastante bien” afirmó Paul George.
PG feels the love from OKC. Story, video, pics & more at https://t.co/1pQD2GSLAG pic.twitter.com/fLfXtLYO9A
— OKC THUNDER (@okcthunder) 13 de julio de 2017