por: Elena Velásquez
03/10/2019 | 1:00 pm
@LosBravos
Los principales bateadores de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman, se encuentran en condiciones óptimas para jugar en la Serie Divisional contra los Cardenales de San Luis.
De acuerdo a las palabras de ambos grandeligas, a pesar de las lesiones que sufrieron antes que culminara la temporada regular de Las Mayores, ya se encuentran «sanos» y «emocionados» de cara al primer juego, que se efectuará esta noche en el SunTrusk Park.
En este sentido, el venezolano, que concluyó la zafra sin poder lograr la meta de los 40-40 debido a un esguince en la ingle izquierda, aseguró sentirse «realmente bien», por lo que espera mantener el desempeño que llevaba con el equipo antes de lesionarse.
Por su parte, Freeman, quien presentó problemas en su codo derecho, señaló que espera «no tener ningún problema cuando haga swing».
Por otra parte, el mánager de Atlanta, Mike Shildt, señaló que otro jugador que logró recuperarse de su lesión fue el segunda base, Kolten Wong, quien será titular en el duelo de hoy.
¡@ronaldacunajr24 está al ?!#VamosBravos | #Relentless pic.twitter.com/3duAdJEkTf
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) 2 de octubre de 2019