por: María Fernanda Pérez
29/09/2023 | 12:30 pm
Archivo
El delantero del Manchester United, Antony, volverá a entrenar con el club y estará nuevamente disponible para ser seleccionado mientras continúan las investigaciones policiales sobre presunta violencia doméstica.
El internacional había aceptado ausentarse del club mientras hablaba con la policía en su país natal y luego en Inglaterra para responder a las acusaciones, que él niega rotundamente.
Al respecto, el United confirmó que el jugador reanudaría los entrenamientos en su base en Carrington y sería considerado nuevamente para los partidos. El club enfatizó que esta decisión se «mantendrá bajo revisión» mientras continúan las investigaciones policiales.
«Como empleador de Antony, el Manchester United ha decidido que reanudará el entrenamiento en Carrington y estará disponible para ser seleccionado, mientras continúan las investigaciones policiales (…) Esto se mantendrá bajo revisión en espera de nuevos desarrollos en el caso. Como club, condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso», expresó el texto.
Cabe destacar que el joven de 23 años fue acusado de abuso doméstico por una exnovia. Posteriormente, otra mujer hizo más acusaciones de agresión.
Antony negó todas las acusaciones y dijo a una cadena de televisión de Brasil que «nunca ataqué a ninguna mujer» y que «la verdad saldrá a la luz.»