por: Yesimar Gerdler
06/03/2019 | 7:00 pm
@FCBayernES
El Bayern de Múnich publicó un comunicado criticando la forma y el momento en que el seleccionador alemán, Joachim Löw, comunicó su decisión de no volver a convocar a los jugadores Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, pertenecientes a la plantilla bávara.
«No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables», reza parte del documento, firmado por el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.
Asimismo, el texto añade que el hecho de que «los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Liverpool es algo que nos irrita».
Löw informó personalmente la decisión a los tres jugadores este martes, 05 de marzo, «en una visita no comunicada» a la ciudad deportiva del Bayern.
Müller, de 29 años; Boateng y Hummels, ambos de 30; integraron la selección teutona que alzó la Copa del Mundo en el Mundial de Brasil 2014.
Comunicado sobre la decisión del seleccionador nacional de no seguir convocando a Thomas #Müller, Mats #Hummels y Jerome #Boateng.https://t.co/eOHxww5qBl
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 6 de marzo de 2019