por: María Fernanda Pérez
25/04/2025 | 4:00 pm
Foto: NBA
Los Golden State Warriors enfrentan una potencial baja sensible para el crucial tercer partido de su serie de playoffs contra los Houston Rockets, luego de que su estrella, Jimmy Butler, sufriera una contusión en el glúteo.
La noticia llega tras conocerse los resultados de la resonancia magnética realizada al jugador, los cuales descartaron cualquier fractura.
A pesar de la ausencia de fractura, la contusión mantiene expectante al equipo de la Bahía, considerando la importancia de Butler en su reciente resurgimiento.
Desde su llegada a los Warriors el pasado 08 de febrero, el equipo ha cosechado un impresionante récord de 25 victorias y 9 derrotas, incluyendo partidos de temporada regular, «play-in» y los actuales playoffs.
Es así que la incertidumbre sobre la participación de Butler en el próximo encuentro se suma a la paridad que reina en la serie, actualmente empatada 1-1.
Tras el segundo partido de la serie, el entrenador Steve Kerr se mostró cautelosamente optimista sobre el estado de su jugador.
“Jimmy siempre dice que estará bien, pero tenemos que esperar a su día a día para saber más”, comentó Kerr.