por: Edgar Pilca
23/05/2025 | 12:00 pm
Real Madrid/Antonio Villalba
El técnico italiano, Carlo Ancelotti se despidió este viernes, 23 de mayo, como entrenador del Real Madrid en una emotiva ceremonia en el Santiago Bernabéu.
En rueda de prensa, el exfutbolista indicó que no se va triste del conjunto merengue, ya que hizo todo lo posible por el club y lo consiguió.
Asimismo, agradeció a todo el personal que trabajó con él, a los jugadores, al presidente y a la junta directiva del Real Madrid.
«Se acaba este periodo, que ha sido bastante largo, y se acaba bien. Hay total acuerdo con el club. Nunca he tenido discusión con mi presidente y no la iba a tener el último día», manifestó.
Ahora, Ancelotti empezará una nueva etapa con «la misma ilusión y las mismas ganas» que cuando llegó al conjunto blanco.
«Hoy separamos de nuevo nuestros caminos. Hoy de nuevo me llevo en el corazón cada momento vivido en esta maravillosa segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Han sido años inolvidables, un viaje increíble lleno de emociones, títulos y, sobre todo, del orgullo de representar a este escudo», indicó.
De cara a su próxima etapa en Brasil, el entrenador señaló que es un gran desafío y está encantado con la oportunidad de preparar un Mundial con el gigante sudamericano.
Ver esta publicación en Instagram