por: Edgar Pilca
09/05/2024 | 8:33 am
Sport Star
Este jueves, 08 de mayo, el Real Madrid protagonizó una remontada épica, venció al Bayern de Múnich por 2-1 en el Santiago Bernabéu y clasificó para la final de la Uefa Champions League.
El conjunto bávaro se puso en ventaja en el marcador al principio del partido con un gol de Alphonso Davies, pero los blancos no se rindieron y empataron el encuentro en la segunda mitad.
En los últimos minutos del partido, la tensión se apoderó del estadio cuando Joselu marcó un golazo de cabeza para darle la victoria al Real Madrid en medio de la polémica por un gol anulado al Bayern en el último minuto.
Un final de infarto
En el minuto 12 de descuento, el Bayern Múnich tuvo la oportunidad de empatar el encuentro. Sin embargo, un gol de Matthijs de Ligt fue anulado por una presunta posición adelantada.
La decisión del árbitro polaco, Szymon Marciniak, desató la ira de los jugadores y aficionados del Bayern, quienes consideraron que el gol era válido.
A pesar de la polémica, el Real Madrid se llevó la victoria. Con este resultado, los blancos se clasifican para la final de la Champions League, donde se enfrentarán al Borussia Dortmund el próximo 01 de junio.