por: Jonás Rodríguez
13/03/2021 | 12:00 pm
@septimaentrada_
Las autoridades de Chicago (Illinois, Estados Unidos) informaron que permitirán que los equipos locales de la MLB, los Cachorros y los Medias Blancas, puedan recibir aficionados en sus estadios.
En este sentido, los encargados detallaron que ambos recintos, el Wrigley Field y el Guaranteed Rate Field, podrán usar el 20% de su capacidad para los encuentros de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
Asimismo, se precisó que esta medida, autorizada por la alcaldesa de la ciudad, Lori Lightfoot; entrará en vigencia a partir del 01 de abril, día del debut de los Cachorros. Por su parte, el primer encuentro como local de los Medias Blancas será el próximo 08 de abril.
Finalmente, los dirigentes señalaron que dentro de los estados deben existir al menos dos metros y medio de distancia entre cada aficionado.
Folks, we’ve significantly slowed the spread of COVID, getting our positivity rate down to 2.8%. And now, we can begin to safely welcome fans back to our baseball stands on opening day. Although we’re reopening, masking is still of utmost importance. ?⚾ pic.twitter.com/pkGnMDkSUc
— Mayor Lori Lightfoot (@chicagosmayor) March 8, 2021