por: Edgar Pilca
30/12/2024 | 1:30 pm
@thenotoriousmma
El peleador irlandés, Conor McGregor, finalmente podría regresar a los deportes de combate; sin embargo, podría ser en el ring, no en el octágono.
En medio de una importante demanda en su contra por violación, el excampeón de peso pluma (145 lb) y ligero (155 lb) de UFC reveló que está en negociaciones para enfrentar a Logan Paul en una pelea de boxeo de exhibición en la India.
«Los rumores de una pelea con [Topuria] son falsos. Estoy en acuerdos preliminares con la familia Ambani para enfrentar a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India. He aceptado. Luego buscaré mi regreso al octágono», anunció la estrella de la compañía que preside Dana White.
El anuncio de McGregor se produce después de que un jurado en Irlanda dictaminara que debe pagar casi 257.000 dólares a una mujer que dijo que la «violó y golpeó brutalmente» en un hotel de Dublín en diciembre de 2018.
@thenotoriousmma
Sin embargo, el peleador parece dispuesto a regresar a los deportes de combate contra un youtuber que ya aceptó en anteriores ocasiones otras peleas de exhibición.
En su carrera, Paul tiene un empate y una derrota ante KSI, un empate con Floyd Mayweather y una victoria contra el luchador de MMA Dillon Danis y ganó el Campeonato de Estados Unidos por la WWE. Por su parte, McGregor solo tuvo una pelea de boxeo profesional en 2017 contra Mayweather, donde terminó noqueado.
La familia Ambani, que parece dispuesta a regresar al irlandés a los deportes de combate, es considerada una de las más ricas de Asia. Propietarios de Reliance Communications Limited, el conglomerado posee empresas de todo tipo de sectores, desde la producción de energía y la petroquímica hasta las telecomunicaciones, los textiles y los recursos naturales.