por: Edgar Pilca
10/03/2024 | 9:00 am
British GQ
El peleador irlandés Conor McGregor siempre ha destacado por su aspecto físico, porque no se llega a la cima de UFC sin estar en forma.
Pero al dejar el deporte en 2021, habría sido fácil para McGregor perder la motivación y descuidar un poco su cuerpo tonificado. Sin embargo, el luchador convertido en empresario y actor mostró una la transformación física durante los últimos tiempos.
McGregor protagoniza la próxima película de acción, «Road House», donde interpretará a «Knox», un enemigo del personaje de Jake Gylenhaal, «Elwood Dalton». La película es una nueva versión de la película de 1989 con Patrick Swayze.
Para el largometraje, Conor McGregor es un fornido antagonista, y ciertamente pudo lograrlo. Para conseguir el cuerpo adecuado, el peleador hizo mucho entrenamiento con pesas con frecuencia y no se olvidó nunca del cardio.
Junto con una nutrición adecuada, McGregor pudo recuperar su forma de UFC e incluso superarla mientras se preparaba para la película «Road House».
Cabe recordar que «Notorious», como es conocido, forjó su carrera hasta el estrellato en la división de peso pluma, pero ahora su físico corresponde al de una categoría superior.
Como aumentó de masa muscular en los últimos meses de su carrera, esto provocó una serie de rumores sobre el uso de sustancias prohibidas por parte del luchador.
McGregor Vs Gylenhaal!
“Roadhouse” out March 21st @mgmstudios @PrimeVideo pic.twitter.com/gRzgbcpklG— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) February 27, 2024