por: Elena Velásquez
21/02/2020 | 11:00 am
@NoticiasTLA
Entre el 15 y el 19 de abril, la delegación venezolana de tenis de mesa buscará cuatro boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Torneo Internacional que se celebrará en la ciudad de Rosario, Argentina.
La representación criolla está integrada por los tenistas, Cecilio Correa y Jan Medina, en la rama masculina; junto a Camila Obando y Neridee Niño, por la rama femenina.
En este sentido, y a fin de lograr los pases a la cita olímpica, se pudo conocer que los criollos tendrán un mes de preparación en Caracas, de cara a la competencia organizada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, en la que participarán 172 atletas en las categorías individuales, así como en los dobles y dobles mixtos.
Hasta el momento, Venezuela ha logrado 18 cupos a las olimpiadas, correspondientes a la triplista, Yulimar Rojas; la garrochista, Robeilys Peinado; el esgrimista, Rubén Limardo; el karateka, Antonio Díaz; el ciclista de BMX, Daniel Dhers; así como los boletos obtenidos para la delegación de ciclismo de ruta y la selección nacional de voleibol masculino.