por: Edgar Pilca
26/01/2025 | 10:30 am
@thenotoriousmma
El peleador irlandés, Conor McGregor, fue demandado en días recientes por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en 2023 después de un juego de la NBA.
En la demanda, la mujer acusó a la estrella de UFC de agredirla sexualmente en un baño del Kaseya Center después del cuarto partido de las finales de la NBA entre Miami Heat y los Denver Nuggets, que tuvo lugar el 09 de junio. En el escrito, la fémina también nombró al Heat y al Kaseya Center como coacusados.
Según la demanda, las interacciones iniciales entre McGregor y la mujer fueron amistosas, pero cuando ella intentó abandonar el área de la cancha, uno de los amigos del famoso peleador o un miembro de seguridad privada la arrastró de la mano hasta un baño cercano. Allí, la presunta víctima dice que Conor McGregor la condujo a un lugar donde tuvo lugar la presunta agresión.
«Casi dos años y al menos tres abogados después, el demandante tiene una nueva historia falsa. Confiamos en que este caso también será desestimado», indicó la abogada de McGregor, Barbara Llanes.
El caso llegó dos meses después de que otra mujer que acusó a «The Notorius» de violarla en un hotel de Dublín (2018) ganara una demanda civil contra el peleador en noviembre del año pasado.