por: María Fernanda Pérez
31/10/2024 | 9:30 am
EFE/EPA/CJ GUNTHER
Los Dodgers de Los Ángeles volvieron a reinar en el béisbol de las Grandes Ligas. En un partido para el recuerdo, los Dodgers remontaron una desventaja de cinco carreras en el Yankee Stadium para derrotar a los Yankees de Nueva York por 7-6 y así coronarse campeones de la Serie Mundial por octava vez en su historia.
Con esta victoria, los Dodgers cierran la serie 4-1 y se consolidan como uno de los equipos más dominantes del béisbol en las últimas décadas.
El equipo angelino, liderado por estrellas como Shohei Ohtani y Freddie Freeman, demostró una vez más su capacidad para superar cualquier adversidad y alcanzar la gloria.
Lo cierto es que, la remontada de los Dodgers fue una de las más resaltantes. Después de encontrarse abajo 0-5, anotaron cinco carreras en el quinto inning para igualar las acciones. Luego, en la octava entrada, un rally de dos carreras les dio la ventaja definitiva.
Con este título, los Dodgers añaden otro capítulo a su historia: previamente se habían adjudicado el título en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988 y 2020.
Ver esta publicación en Instagram