por: Elena Velásquez
26/09/2024 | 11:00 am
ACN
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se unió al duelo por la tragedia del equipo juvenil Real Barcelona, que hace dos días sufrió un accidente vial donde cinco personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el máximo ente del fútbol venezolano lamentó el siniestro y extendió sus condolencias a todos los familiares, amigos y demás allegados de los involucrados.
Cabe recordar que, según la información oficial que se maneja sobre el caso, el conjunto deportivo perteneciente al estado Anzoátegui había viajado a la población de Las Campanas, en el municipio Caripe de la entidad monaguense, para asistir a un campeonato vacacional; no obstante, en su retorno, el autobús en el que viajaban tuvo una falla en los frenos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad que terminó volcándose en la vía.
En este sentido, se conoció que producto de este lamentable hecho, perdieron al vida: Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán, de 38 años, quien era el conductor del la unidad; Geidi Gil, de 19 años; dos niños de 5 años; y un adolescente de 15 años.