por: Jonás Rodríguez
05/12/2020 | 1:00 pm
@LANACION
El hijo del heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, Mick, debutará en la máxima categoría del automovilismo en 2021 con el equipo estadounidense, Hass.
«La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras», declaró el piloto de 21 años.
Asimismo, el joven Schumacher, quién es actualmente el líder de la Fórmula Dos (F-2), agradeció a Ferrari por todas las oportunidades brindadas y a su familia por «creer en sus sueños».
Por su parte, el jefe de la escudería Hass, Günter Steiner, afirmó que, debido a su desempeño en las distintas categorías de la disciplina, fue el conductor quien se ganó la oportunidad.
Mick se convertirá en el tercer piloto de la familia Schumacher que competirá en la élite del automovilismo mundial.
Durante su carrera, el corredor ganó dos veces la Fórmula 4 y se consagró en una ocasión como el campeón europeo de la Fórmula 3.
Always believed that this dream will become true! Racing for Haas F1 Team next year is an incredible feeling, and I couldn’t be happier. Thanks to everyone who supported me all the way! @HaasF1Team #HaasF1 #F1 @ScuderiaFerrari @insideFDA #essereFerrari pic.twitter.com/RgKrXUdKrk
— Mick Schumacher (@SchumacherMick) December 2, 2020