por: Edgar Pilca
04/10/2025 | 3:30 pm
NBC/Getty Images
El youtuber Jake Paul y el boxeador Gervonta Davis, pactaron una millonaria cifra como apuesta antes del esperado combate de boxeo entre ambos, a celebrarse en el Kaseya Center de Miami.
Durante una conferencia de prensa en Miami, ambos acordaron pagar dos millones de dólares al que salga con la mano arriba en el duelo, que se celebrará el 14 de noviembre.
«¿Dos millones? ¡Hagámoslo!», respondió Jake Paul y selló el trato con un apretón de manos.
Según las reglas para la pelea de exhibición entre Jake Paul y Gervonta Davis, el combate está programado a 10 asaltos, cada ronda durará 3 minutos, el lÃmite de peso será de 195 libras, los luchadores utilizarán guantes de 12 onzas y tres jueces calificarán la pelea para determinar un ganador si llega hasta el final.
Aunque Davis llegará como el peleador más condecorado, dada su posición actual como campeón de peso ligero de la AMB, podrÃa enfrentar un reto difÃcil ante Jake, Gervonta mide 1,65 m, mientras que Paul mide 1,85 m.
Sin embargo, como es habitual en una exhibición, el resultado de la pelea no contará para el récord de ninguno de los peleadores.