por: Elena Velásquez
06/08/2024 | 12:00 pm
@NicolasMaduro
Los atletas venezolanos continúan su camino en los Juegos OlÃmpicos de ParÃs 2024, que fueron inaugurados el 26 de julio y finalizarán el venidero 11 de agosto.
Este martes, 06 de agosto, Rosa RodrÃguez buscará meterse al podio en la disciplina de lanzamiento de martillo en los Juegos OlÃmpicos de ParÃs 2024.
La criolla, que consiguió su clasificación a la final de esta competencia tras conseguir un lanzamiento de 71.76 metros; buscará la primera presea para el paÃs en esta edición de los JJOO, esta tarde, a partir de las 2:00 pm.
Asimismo, el luchador venezolano, Raiber RodrÃguez, disputará la presea de bronce ante el norcoreano Ri Se-ungn, en la categorÃa de los 60 kilogramos, a partir de la 1:oo om, hora de Venezuela.
Por otro lado, el dÃa de ayer, la fondista Joselyn Brea, no pudo meterse entre las tres ganadoras de medalla de los 5000 metros femeninos, puesto que culminó en el lugar número 14, con un registro de 15:17.04 minutos.
No obstante, la carabobeña todavÃa tiene opción de buscar presea en la prueba de los 1500 metros, la cual se efectuará este miércoles, 07 de agosto, a partir de las 4:05 am (hora de Venezuela).
Ver esta publicación en Instagram