por: Josmeily Yzquiel
10/11/2022 | 1:00 pm
Observador Latino
Este 09 de noviembre, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que la selección nacional jugará dos partidos amistosos contra Panamá y Siria, el 15 y 20 de noviembre, en Dubái.
Mediante la cuenta en Twitter, el órgano regente del fútbol criollo detalló que la Vinotinto, dirigida por el técnico argentino, José Pekerman, “viajará a Asia para cerrar la gira de amistosos internacionales de noviembre”, donde su segundo partido programado coincide con el día del comienzo del Mundial de Catar.
“De esta manera, se consolida el objetivo de la confirmación de dos partidos amistosos más en la preparación de cara a este nuevo proceso”, aseguró la FVF.
Recordemos que los últimos partidos amistosos disputados por el cuadro nacional fueron dos en Europa ante Islandia y Emiratos Árabes Unidos, el primero con derrota y el segundo con triunfo; y otros dos ganados en junio contra Arabia Saudita y Malta.
ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ: ᴅᴜʙᴀɪ ✅
La Vinotinto de José Néstor Pekerman viajará a Asia para cerrar la gira de amistosos internacionales de noviembre 2022. Enfrentará a Panamá ?? el 15/11 y a Siria ?? el 20/11 en Dubai, EAU ??.#SomosVinotinto ?? pic.twitter.com/yr85NOp60w
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) November 9, 2022