por: Elena Velásquez
03/10/2023 | 5:00 pm
El Periódico de España
Recientemente, en declaraciones a la prensa, la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, anunció que dedicará su temporada 21 en la NBA a su hijo mayor.
A propósito de esto, el jugador afirmó que en su vida, nada es más importante que su familia, por lo que decidió tener este gesto con su primogénito «Bronny» James, quien a sus 18 años se encuentra en recuperación tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado 24 de julio, en un entrenamiento con su nuevo equipo de la Universidad del Sur de California (USC).
«No importa lo que esté pasando, lo único que importa es tu familia (…) Ver lo que tuvo que pasar (Bronny) en los últimos meses ha sido mucho (…) Solo puedo imaginar cómo ha sido para él, porque ha sido mucho para mí y mucho para nuestra familia», dijo.
En relación a la salud de su hijo, «King James» señaló que su evolución ha sido favorecedora, por lo que ya ha iniciado su proceso de rehabilitación a fin de poder retornar a los tabloncillos en esta temporada.
«Está en alza. Definitivamente es un torbellino y muchas emociones para nuestra familia este verano», dijo.
Por último, LeBron reveló que, aunque durante la temporada pasada pensó en poner fin a su carrera, considera que tiene «mucho más en el tanque para dar».