por: Edgar Pilca
12/09/2023 | 3:00 pm
Telecom Asia
El futbolista italiano, Leonardo Bonucci, demandará a la Juventus por haberle provocado un daño profesional y de imagen al apartarlo del equipo con miras a forzar su salida.
Según medios italianos, el deportista reclama que su anterior equipo lo obligó a entrenar en condiciones inadecuadas en los últimos meses, motivado a su marcha de la Juventus de Turín hacia el Union Berlín alemán. Dicha situación, asegura, le provocó un perjuicio profesional y reputacional.
Otros portales detallan que la Juventus le permitió a Bonucci ejercitarse por las tardes, en horarios diferentes al de sus compañeros, no le permitió reunirse con el cuerpo técnico, pero además le negó el acceso al gimnasio, a la piscina y al restaurante del club.
De proceder la demanda y si recibe la posterior indemnización deseada, el jugador italiano donará todas las ganancias a una organización benéfica que apoya a las familias de niños hospitalizados en Turín.
La disputa legal entre el jugador y el club comenzó cuando se reanudaron los preparativos para el inicio de la nueva temporada.
Leonardo Bonucci jugó más de medio millar de encuentros oficiales con la Juventus en casi 12 temporadas.