por: Yesimar Gerdler
08/10/2025 | 11:00 am
@tigers
El expelotero venezolano, Miguel Cabrera, hizo acto de presencia este martes, 07 de octubre, en el Comerica Park para realizar el primer lanzamiento del tercer juego de la Serie Divisional entre los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle.
Tras tres horas de espera debido a la fuerte lluvia caída en la ciudad, los fanáticos de los Tigres tuvieron la oportunidad de volver a ver sobre el terreno al maracayero, que vistió por 16 temporadas los colores del equipo, desde 2008 hasta su retiro en 2023.
«Miggy» realizó el lanzamiento con una chaqueta naranja alusiva a la organización, envío que fue recibido por el receptor Jake Rogers, entre las ovaciones de los aficionados presentes en el recinto.
El duelo entre ambos conjunto terminó con la victoria de Seattle 8 carreras por 4, que se pusieron 2-1 por delante en la Serie. El cuarto juego de la misma tendrá lugar este miércoles a partir de las 3:08 pm.