por: Edgar Pilca
30/07/2024 | 11:00 am
Archivo
A sus 58 años, Mike Tyson no ha perdido la garra. El legendario boxeador se prepara para subir al ring en noviembre y enfrentar al YouTuber Jake Paul en un combate profesional, que promete ser uno de los eventos deportivos más emocionantes del año.
La preparación de Tyson para este combate no ha sido nada fácil. El excampeón mundial ha estado sometido a un riguroso régimen de entrenamiento que combina ejercicios de alta intensidad, trabajo de fuerza, pliometría y recuperación.
Para complementar su entrenamiento físico, Tyson incluyó el consumo de 5-MeO-DMT, una sustancia derivada del veneno del sapo del desierto de Sonora.
Según Internet, el «veneno de sapo» o «la molécula de Dios» es una sustancia psicodélica que produce efectos intensos y de corta duración. Se caracteriza por provocar alucinaciones visuales y auditivas.
Mike Tyson indicó que ha consumido 5-MeO-DMT en varias ocasiones. Afirma que esta sustancia lo ayudó a superar sus traumas, enfrentar sus miedos y desarrollar una mayor conciencia de sí mismo.
La motivación de Tyson es clara: ganar la pelea. A pesar de la diferencia de edad y experiencia con su oponente, confía en su experiencia y en su preparación para salir victorioso del ring.
La pelea entre Tyson y Paul está programada para el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.