por: María Fernanda Pérez
27/09/2023 | 11:30 am
LaSexta
El delantero del Nápoli, Victor Osimhen, podría tomar acciones legales contra su club debido a unos videos publicados en la red social TikTok.
Este hecho coincide con la inscripción del presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis en el registro de sospechosos de la Fiscalía de Roma, acusado de “falsedad contable” y “declaración fraudulenta”, esto debido a una implicación en presuntas plusvalías ficticias en el fichaje de Osimhen desde el Lille.
De este modo, el ariete sumó más leña al fuego con la posibilidad de emprender acciones legales contra el club.
“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es de recibo (…) Un vídeo burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”, manifestó su representante, Roberto Calenda.
Es oportuno señalar que el pasado domingo, el técnico Rudi Garcia reemplazó a la figura del equipo napolitano a falta de cinco minutos para el final del partido ante el Bolonia.
Tras retirarse del campo, el atacante tuvo una discusión con el entrenador que reemplazó a Luciano Spalletti. Finalizado el encuentro, el club subió un video a sus redes sociales con el momento de penal errado, el cual estaba acompañado con el trend “give me penalty, please.” Además, publicaron otro video comparando el corte de pelo de Osimhen con un coco.