por: Yorman Sarmiento
14/04/2025 | 1:30 pm
Canva
A la par de la conmemoración de la Semana Santa, el Ministerio de Deporte planifica el décimo sexto Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques Ríos y Balnearios, con el cual se beneficiarán a 4 millones 500 mil personas en todo el país.
Para el éxito de la actividad, se prevé la participación de 5.836 voluntarios distribuidos en cada uno de los puntos, con el objetivo de garantizar el derecho al deporte y a la recreación.
Además, se espera promover el disfrute de manera saludable durante la temporada de asueto; cabe destacar que se incluirán actividades deportivas y dinámicas recreativas que estarán orientadas a todas las edades.
Al respecto, Carolina Mendoza, coordinadora Nacional de Recreadores de Caracas, destacó que estarán distribuidos en todos los puntos para llevar alegría, recreación, deporte, actividades culturales y turísticas.
Cabe destacar que a la edición XXVII del Festival Deportivo, Recreativo, y Cultural, de Playas, Parques y Balnearios Semana Santa 2025 será el próximo 17 de abril y se extenderá durante todo el feriado.