por: Yorman Sarmiento
08/03/2024 | 9:00 am
Archivo
Con todas las ganas de seguir su preparación para el próximo Opening Day 2024 de Major League Baseball, el venezolano Ronald Acuña Jr. regresó al campo de los Bravos de Atlanta, luego de la preocupación generó una lesión que sufrió hace días.
Cabe destacar que Acuña comenzó su malestar con dolores en la rodilla derecha, justamente en la articulación que le operaron hace algunos años, debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco.
Tras las molestias, el jugador se presentó ante los médicos del equipo para luego ser revisado por el especialista Neal ElAttreache en Los Ángeles, los profesionales de la salud concluyeron en que el jardinero sufrió una irritación del menisco.
Una vez se revisó su estado y después de varios días de recuperación, el criollo se quedó en el complejo de Bravos para tomar Live BP en compañía de los que no viajaron a Fort Myers.
Al respecto, Acuña Jr. dijo que confía en que estará en condiciones para jugar en el día inaugural de la temporada junto a los Bravos.
“No pasó nada y me siento en buenas condiciones”, dijo Acuña. «Siento que podría jugar hoy mismo. Pero tengo jefes. Ellos decidirán cuándo podré jugar”, agregó.