por: Edgar Pilca
20/01/2024 | 7:30 pm
The Guardian
Sarina Wiegman firmó una extensión de contrato como entrenadora de Inglaterra, que la mantendrá a cargo hasta la fase final del Mundial de 2027.
De acuerdo con medios ingleses, la entrenadora también acordó un aumento salarial que la convertirá en la entrenadora femenina mejor pagada del mundo en este momento.
«Estoy muy contenta de tener la oportunidad de dirigir a Inglaterra hasta 2027 después de dos años y medio increíbles. Tengo muchas ganas y tenemos cuentas pendientes. Sé que somos capaces de mucho más, aunque nada será fácil», indicó la exfutbolista neerlandesa.
Con la nueva renovación de contrato, Wiegman también manifestó su emoción por comenzar las eliminatorias para la Eurocopa, seguidas de la Copa del Mundo, para así brindarles a los fanáticos momentos maravillosos en el terreno de juego.
La entrenadora de 54 años supervisará la campaña de clasificación de Inglaterra para la Copa del Mundo de 2027 y también estará con la selección si logran llegar al torneo, lo que le da la oportunidad de vengar la derrota del año pasado ante España.
Ver esta publicación en Instagram