por: Yorman Sarmiento
16/03/2025 | 12:30 pm
Pexels
La selección de sóftbol femenina de Venezuela está creando estrategias de cara al II Campeonato Panamericano sub 15, que se realizará a finales de marzo en Acapulco, México.
Se prevé que 10 equipos de diferentes países estén presentes en la cita: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.
En el caso de las venezolanas, quedaron en el Grupo A junto a las delegaciones de Argentina, Brasil, Guatemala, y Estados Unidos (actual campeón).
Mientras que el Grupo B, está conformado por Canadá, Colombia, México, Perú y Puerto Rico.
Cabe destacar que Venezuela se ubica en el ranking mundial femenino de la especialidad en el puesto número 20, por debajo de Estados Unidos que está en el puesto uno y por encima de Argentina, Brasil y Guatemala.