Showalter y Terry ganaron premio “Manager del Año 2022”

por: Yorman Sarmiento

19/11/2022 | 2:00 pm

Líder

Los entrenadores Buck Showalter, de los Mets de Nueva York, y Terry Francona, de los Guardianes de Cleveland, obtuvieron la distinción como “Managers del Año 2022” en las Grandes Ligas.

La escogencia se realizó a través de los votos que hicieron los integrantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

En el caso de Showalter, quien encabezó una temporada bastante compleja con los Mets, tuvo la oportunidad de ayudarles con la clasificación a la postemporada, además se convirtió en el tercer manager que ganó el premio en cuatro ocasiones, para de esta manera unir su nombre a grandes como Bobby Cox y Tony La Russa.

Manager

El entrenador de los Mets ha logrado este premio en 1994 con los Yankees, en 2004 con los Rangers de Texas y 2014 con los Orioles de Baltimore.

Por su parte, Francona recibió el tercer premio de este tipo en su carrera, antes los había logrado en 2013 y 2016, también con Cleveland.

El galardón no ha sido en vano, puesto que este veterano de Las Mayores, hizo que los Guardianes ganarán la División Central del circuito con una marca de 92-70, mientras que en la postemporada logró avanzar hasta la Serie Divisional, no obstante, cayó en cinco partidos contra los Yankees de Nueva York.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.