por: María Fernanda Pérez
17/05/2024 | 1:00 pm
El Colombiano
La expectativa por la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul está en su punto más alto. Este combate, que se perfila como uno de los más vistos de la historia, tendrá lugar el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
A sus 57 años, Tyson regresa al ring después de más de una década de inactividad. Considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, la vuelta de Tyson al boxeo ha generado un gran revuelo entre los fanáticos del deporte.
«Solo enciende el fuego y verás, voy a acabar contigo, Paul (…) Dices que estás en tu mejor momento; deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa; estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño», resaltó.
Jake Paul, por su parte, se ha convertido en una de las figuras más populares del boxeo actual, a pesar de su corta carrera profesional. Su ascenso meteórico y su personalidad controvertida han atraído a una nueva audiencia al deporte.
«Le prometo a la gente que el próximo 20 de julio pondré a dormir a Mike. (…) Él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear», advirtió el youtuber en conferencia de prensa.
La pelea entre Tyson y Paul será una exhibición, lo que significa que no estará en juego ningún título. Esto ha generado expectativas aún mayores, ya que ambos boxeadores podrán pelear sin la presión de tener que ganar, lo que podría conducir a un combate más emocionante.