por: Edgar Pilca
12/02/2024 | 4:00 pm
Eurosport
Williams reveló esta semana el diseño de su nuevo y futurista automóvil, el FW46, para la temporada 2024 de la Fórmula 1.
El nuevo auto está adornado con una mezcla de azul claro, oscuro y negro. También presenta las mismas formas geométricas que la temporada pasada. En los laterales del coche está inscrita la marca de su nuevo patrocinador, Komatsu.
Según el equipo, el Williams FW46 rinde un sutil homenaje a su historia, con las delgadas líneas rojas y blancas que evocan a sus diseños de finales empleados en la década de los años noventa.
De cara a la temporada 2024, Williams llega motivado después del éxito cosechado en 2023, en la que fueron capaces de auparse hasta la séptima plaza del mundial.
«Después de un año muy positivo, esperamos aprovechar nuestro progreso hasta 2024, trabajando duro para dar algunos buenos pasos hacia adelante en rendimiento. Le hemos pedido mucho al equipo y a la fábrica que lleven este coche a donde necesita estar», indicó Alexander Albon, líder de Williams.
El FW46 es el monoplaza que pilotarán Alex Albon y Logan Sargeant durante la temporada del motor 2024.