por: Inés Reyes
03/08/2017 | 10:25 am
AP
¡Dinero! ¡Poder! ¡Glamour! ¡Peleas entre mujeres! El relanzamiento de CW de «Dynasty» (“Dinastía”) tendrá mucho en común con el clásico de los 80.
La nueva “Dinastía” pretende provocar un poco más, dijo Elizabeth Gillies, quien interpretará a Fallon Carrington, la hija del acaudalado empresario industrial Blake Carrington.
Vale acotar que Pamela Sue Martin hizo el papel en la serie original.
Gillies dijo el pasado miércoles en una conferencia ante críticos de la televisión que su personaje es «tan guerrero como siempre» y que le encanta la fuerza de Fallon.
La actriz interpretó a una mujer fuerte en «Sex&Drugs&Rock&Roll» de FX, pero en ese programa su personaje era algo tosco, mientras que Fallon es refinada.
Gillies apuntó que «Fallon no quiere ser una estrella de rock, quiere ser directora ejecutiva».
Eso significa cambiar «las camisetas ajustadas y los sostenes de encaje por Gucci y Christian Louboutins», señaló. «Dynasty» se estrenará el próximo 11 de octubre.
Un poco de historia
La serie creada por la pareja de esposos Richard y Esther Shapiro, fue emitida de 1981 a 1989 y en 1991 se realizó un especial titulado Dinastía: la gran reunión en la que se ataban los cabos sueltos de la serie así como se le daba un final feliz.
Los protagonistas principales de la serie eran el veterano actor John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins.