por: Inés Reyes
06/04/2017 | 4:37 pm
@dcabellor
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó desde la tarima en la esquina de San Francisco, que la oposición no regresará al Palacio de Miraflores.
Posteriormente, expresó que ninguna marcha opositora podrá entrar al centro de Caracas. “No los vamos a dejar entrar al centro de Caracas. Las calles son del pueblo”, acotó.
“Ustedes más nunca van a pasar al Palacio de Miraflores, ni a tomarse un café, escuálidos”, dijo.
El diputado Cabello, hizo un llamado a los simpatizantes chavistas a mantenerse alertas. “Hoy yo quiero pedirle a nuestro pueblo que a partir de este instante estemos en alertas vigilante. Esa derecha desesperada que hoy sale a seguir a los mamarrachos que tienen ellos. No les puede pegar un poquito de gas porque se desmayan”, aseveró.
También aclaró que todos los dirigentes oficialistas deben estar en la calle para apoyar las movilizaciones. “No puede haber un dirigente, ni ministro, ni burócrata, que se quede en su oficina que no esté acompañando al pueblo en la calle, porque si no lo hace no puede tener un puesto en la revolución”, puntualizó.