por: Redacción
11/10/2016 | 3:02 pm
Archivo
El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó hoy que una banda fue desmantelada «con pretensiones terroristas» promovida presuntamente por líderes de la oposición, entre ellos, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz.
Esta investigación surge de un ataque suscitado el pasado domingo en el puesto de la GNB en Petare, de dicho municipio, que dejó 17 personas heridas.
En transmisión por el canal del Estado, indicó que estas actividades tienen como objetivo «lograr la renuncia del presidente Nicolás Maduro y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos».
Precisó que las investigaciones señalan que los autores materiales de la mencionada acción terrorista, Elis Enrique Quintero Sánchez, conductor de la moto, y Wilson José Ramírez Morgado, poseedor de la granada, están vinculados a la jurisdicción de Ocariz.
«Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Carlos Ocariz», señaló González López. Además, Juan José Rondón, quien es solicitado por las autoridades venezolanas con alerta roja a través de la Policía Internacional, sería el autor intelectual.
Luego de labores de inteligencia SEBIN logró desmantelar BCP con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana pic.twitter.com/tQ7B8MscVI
— González López SEBIN (@GonzalezLSEBIN) October 11, 2016
Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Mun Sucre, del Edo Miranda Carlos Ocariz. pic.twitter.com/sZlQ6O3GjT
— González López SEBIN (@GonzalezLSEBIN) October 11, 2016