por: Yarelis Borges
22/02/2017 | 4:20 pm
@realDonaldTrump
El carnaval de Brasil tendrá este año a una peculiar personalidad del mundo, se trata del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha convertido en toda una celebridad.
Aunque el Presidente no hará acto de presencia en las festivas carnestolendo, los catálogos de las tiendas han diseñado una máscara para simular el disfraz del Jefe de Estado norteamericano.
La considerada «mayor fiesta del mundo» llenará de carrozas la tradicional calle 25 de marzo, en el centro de Sao Paulo, donde ahora se podrá presenciar cientos de máscaras del Mandatario.
La máscara de Trump ocupa un lugar privilegiado en las grandes tiendas de disfraces en la capital brasilera y reposan al lado de las caras de otros políticos como Barack Obama, o el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
«Ya habíamos hecho a otros presidentes como Clinton, Barack Obama y ahora incluimos a Trump también porque es de los más polémicos», declaró el propietario de la tienda «Festas e Fantasías», Pierre Sfeir.
La tienda de Sfeir pidió al país norteamericano un encargo de una máscara, de las que ha reproducido casi 2.000 de ellas.
Las caretas de plástico, fabricadas en Brasil, son vendidas en a 7 reales, lo que equivale a unos 2,3 dólares americanos.