por: Con información de nota de prensa
19/09/2016 | 5:05 pm
Archivo
El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Jeovanni De Jesús Paz Colina 23 años y el sargento primero José Francisco Morales Chacín 26, de ese mismo organismo, fueron privados de libertad por estar vinculados en un robo de vehículo a un taxista de 34 años.
Los hombres fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, asociación para delinquir y uso indebido de arma orgánica.
Tras ser evaluados los elementos, se les dictó la medida privativa de libertad contra Paz Colina y Morales Chacín, a quienes se les asignó como centro de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.
El hecho ocurrió en horas de la noche del 16 de junio de 2016 en la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste a la altura de Puente Hierro, parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital.
El citado día, Paz Colina se encontraba en la avenida Victoria de Caracas, cuando detuvo al taxista para solicitarle un servicio.
Una vez dentro del automóvil, habría usado su arma de fuego para amenazarlo y despojarlo del mismo, su teléfono celular, entre otras pertenencias. Posteriormente, abandonó a la víctima en la mencionada arteria vial.