por: Inés Reyes
05/04/2017 | 5:20 pm
@varedg
El actor mexicano Edgar Vivar, conocido a nivel internacional por interpretar a Ñoño y al Señor Barriga en la rememorada serie «El chavo del ocho», negó sufrir de Alzheimer, tal como habían informado algunos medios de comunicación el pasado martes.
«Ustedes han visto lo que han inventado ahora. Ya me intentaron matar tantas veces y ahora dicen que tengo Alzheimer. No se preocupen. Estoy súper bien de salud aquí en México y camino a Brasil para presentar mi nuevo show», expresó Vivar luego que la revista mexicana «TV y Novelas», publicara que supuestamente el artista había confesado sufrir de esta enfermedad.
Por otra parte, Vivar está preparando un libro de su vida y obra, pero será publicado hasta después de su fallecimiento.
El actor aseguró que ya tiene listas la mayoría de sus memorias y parte de su vida privada. «He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme», aseguró el actor azteca.
Cabe recordar, que han existido especulaciones sobre las preferencias sexuales del actor, tras la publicación del libro «Soy Gay ¿y tú?», cuyo autor es Alfredo Cervantes quién menciona en sus páginas al humorista.