por: Zulymar Gutiérrez
26/06/2017 | 4:45 pm
@Scavino45
El Tribunal Supremo de Estados Unidos (EE.UU) admitió el trámite introducido por la Administración del presidente Donald Trump sobre la imposibilidad del veto migratorio decretado a los seis países de mayoría musulmana.
Este Tribunal indicó que aprueban «la petición del Gobierno de que se mantengan los requerimientos en la medida que estos impiden la aplicación de la orden ejecutiva de Trump con respecto a los ciudadanos extranjeros que carecen de una relación ‘bona fide’ con personas o entidades de Estados Unidos» asentaron.
Una relación «Bona Fide» se refiere a las personas que tengan vínculos con EE.UU por efecto familiar, laboral, educativo o de otro tipo.
En este sentido, la argumentación librará a quienes demuestren apegos irrompibles con el país norteamericano. La misma radicará a partir del próximo mes de octubre, en función de la decisión de admisión del trámite.
Recordemos que en la campaña electoral, la población musulmana fue advertida por Trump para limitar el acceso de los mismos a EE.UU con la libertad acostumbrada.
El Presidente Donald Trump calificó como «un triunfo» para su Gobierno la decisión tomada por el máximo tribunal estadounidense.