por: Con información de agencias
04/07/2017 | 4:34 pm
Pixabay - Imagen referencial
Con desfiles, fuegos artificiales y un espectáculo de los concursos para ver quien come más perros calientes (hot dogs), los estadounidenses celebran este martes 4 de julio el cumpleaños 241 de su país.
Estas festividades por el Día de la Independencia incluye un picnic en la Casa Blanca y celebraciones en una ciudad dedicada al esquí en Utah.
El 4 de julio llega a un pueblo profundamente dividido sobre la dirección de la nación, después de las elecciones presidenciales del año pasado y los enfrentamientos políticos sobre la inmigración, la atención de la salud y otros temas durante los primeros meses del gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Mientras que Joey «Jaws» Chestnut se prepara para defender su título como el mayor «tragón» de perros calientes, se enfrentará esta vez contra Matt «The Megatoad» Stonie en Coney Island.
Este evento que se efectúa en la capital estadounidense, incluye fuegos artificiales y las actuaciones especiales de The Beach Boys, The Four Tops, los músicos country Kellie Pickler y Trace Adkins, y dos personajes que lucharon por la independencia en una galaxia muy lejana: los robots de «Star Wars» R2-D2 y C-3PO.