por: Diario 2001
08/06/2016 | 7:20 am
Archivo
El presidente Nicolás Maduro transmite ayer martes su programa televisivo Contacto Con Maduro donde condenó el llamado a la violencia que haría la oposición venezolana y pidió a la justicia a actuar ante los actos de desestabilización, a capturar y enjuiciar a quienes lideran la agenda violenta. «Tiene que haber acción del Ministerio Público, porque no se puede estar permanentemente retando a la ley. La impunidad da paso a más violencia», agregó.
Se refirió a la manifestación que ocurrió este martes, en el municipio Chacao, en donde los protestantes trancaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, a lo que el Presidente afirmó que la Fiscalía deberá actuar ante «actos desestabilizadores» en el estado Miranda, además, aseguró que tendrían pruebas de que personas que se encontraban en el evento, agredieron a transeúntes de la zona.
Por otro lado, Maduro indicó que el Gobierno Nacional enfrenta una campaña de violencia con objetivo de que ocurra una intervención extranjera, por lo que llamó al pueblo a enfrentar la agenda de violencia.
El jefe de Estado dedicó parte de su discurso a los dueños de medios de comunicación privados, a quienes les preguntó: «¿Creen que el camino es vanagloriar los llamados a caerle a piedras a ciudadanía?»