por: Con información de agencias
15/07/2017 | 11:15 am
@KeshaRose
La artista y cantante estadounidense, Kesha, artista que se vio envuelta en una batalla judicial hace dos años contra su ex-productor discográfico por abuso sexual, fue rechazada por el actor y comediante Jerry Seinfield, en el evento Night of Laughter and Song.
Una de las últimas apariciones de Kesha fue en el evento, donde interpretó una versión de «I Shall Be Released» de Bob Dylan, al igual que en los premios Billboards de este año.
En NLS se le vio en medio de un momento incómodo cuando se acercó pidiéndole un abrazo al actor Jerry Seinfeld mientras este se encontraba en medio de una entrevista, y el mismo la rechazó de manera fría.
LAST NIGHT @KeshaRose found out @JerrySeinfeld is not a #Hugger — Is it hard to be a non-hugger in 2017? pic.twitter.com/92OoMFCNkd
— Tommy McFLY (@TommyMcFLY) 6 de junio de 2017
«Tengo 63 años y no conozco a cada estrella pop, no conozco a todo el mundo. Cuando llegas a mi edad e hiciste algunas cosas en tu vida, tenés tu propio realidad. En mi realidad, no abrazo a un extraño. Tengo que conocer a alguien, saludarlo…», explicó Seinfeld.
Aún así, para él, la actitud de Kesha estuvo «un poco fuera de lugar» al irrumpir mientras él estaba dando una nota.
Recordamos también que la cantante tuvo su regreso oficial a la industria musical, con su nuevo single «Praying» y lo publicó en sus redes sociales mostrando que fue liberada de sus obligaciones contractuales con el sello de Dr. Luke.