por: El Noticiero
30/08/2016 | 10:32 am
Archivo
El sacerdote Lenín Bastidas al no ser recibido en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Caracas, realizó una vigilia en la Plaza Bolívar de Chacao.
El padre Lenin, acudió a la sede del CNE de Plaza Venezuela, donde pretendía realizar una vigilia, pero los guardias le indicaron que debía acudir a la sede principal del órgano comicial, ubicado en el centro de la ciudad.
Al trasladarse a dicha sede, fue recibido por guardias y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes no le permitieron el acceso, que fue cerrado minutos antes de la llegada del padre Bastidas, por lo que se retiró y realizó su vigilia, en la Plaza Bolívar de Chacao. Pidió al gobierno permitir la realización del referendo presidencial este año.
“Nosotros necesitamos una salida inmediata de esta situación, para que encontremos la paz que tanto necesitamos, yo como digo estoy en paz, tranquilo, porque sé que estoy haciendo esta lucha por una buena causa, para evitar que nuestro pueblo tenga que salir por ahí a marchar y Dios quiera que den una respuesta precisa de esta situación”, expresó.
Al terminar su vigilia, el padre Bastidas realizará un recorrido por distintos sectores populares de la ciudad capital.