por: Jonás Rodríguez
02/11/2020 | 4:00 pm
El Universal
En la madrugada de este domingo, 01 de noviembre, falleció el actor estadounidense, Eddie Hassell, luego de recibir múltiples impactos de bala en la ciudad de Texas.
La información, difundida por el representante del artista, indicó que Hassell fue tiroteado por unos «atracadores» que intentaron hurtar su vehículo, sin embargo, se detalló que el hecho está bajo investigación policial.
Por su parte, las autoridades de Grand Pirairie (Texas) informaron, a través de un comunicado de prensa, que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo y que al llegar al sitio hallaron a Hassell con aparentes heridas de bala. El actor fue trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente murió.
Según el diario norteamericano, New York Time, el hecho ocurrió frente al hogar de la pareja del artista, ubicado en el referido suburbio de Dallas.
Hassell, de 30 años, nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas, e interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de los 2000 y 2010, destacando su participación en la película «Los chicos están bien» (2010), protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.