por: María Fernanda Pérez
19/04/2024 | 12:30 pm
Correo del Caroní
La actriz Nicola Coughlan, que está a punto de ocupar un lugar central en la tercera temporada de «Bridgerton», reveló en una entrevista radial que en sus negociaciones con Netflix y Shondaland incluyó la producción de una versión alternativa de episodios que no incluían escenas eróticas, esto con el propósito de mostrárselas a sus padres.
Las declaraciones de la intérprete surgieron luego de que circulara un rumor sobre que pidió una “versión PG” del proyecto.
Asimismo, la actriz explicó que incluso llegó a conseguir regular el lenguaje en un corte alternativo, reduciendo la calificación TV-MA, incluida en su contrato.
“Está literalmente escrito en mi contrato (…) La gente piensa que lo digo en broma. Simplemente no quiero… Crecimos como católicos irlandeses. Simplemente no es así como vibramos”, comentó.
Es oportuno recordar que la tercera temporada de «Bridgerton», cuyo tráiler se estrenó el pasado 11 de abril, se dividirá en dos partes: la primera se estrenará el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.