por: María Fernanda Pérez
24/10/2024 | 4:00 pm
@liampayne
Autoridades de Buenos Aires, Argentina, allanaron el Hotel CasaSur Palmero, donde el cantante Liam Payne murió hace una semana.
De acuerdo a medios locales, seis miembros de las divisiones especiales de la policía ingresaron al establecimiento el miércoles, 23 de octubre, por la tarde para incautar evidencia en torno al repentino fallecimiento del ex One Direction.
Asimismo, fuentes cercanas al caso informaron a los medios que estaban buscando específicamente documentación y registros audiovisuales.
De este modo, se conoció que Andrés Madrea, quien lleva el caso por parte del Ministerio Público, solicitó el allanamiento, y Laura Bruniard, jueza que conoce de casos penales y “correccionales”, dio la orden.
Foto: AP
La decisión se tomó luego de que Madrea se reuniera con Geoff Payne, el padre del cantante, quien llegó a Buenos Aires a principios de esta semana. Payne le pidió a Madrea que investigara a fondo la muerte de su hijo y se ofreció a ayudar en todo lo que pudiera.
En ese momento, la oficina de Madrea aún se encontraba esperando los resultados de las pruebas toxicológicas al cuerpo. Una vez recabada toda la información necesaria, este podrá ser repatriado.
Igualmente, la Fiscalía está realizando pruebas forenses a teléfonos celulares, computadoras, fotografías y videos de cámaras de seguridad. También está entrevistando a testigos para reconstruir las últimas horas de la cantante.